sábado, 31 de mayo de 2014

Peko, Gana dinero mientras te diviertes



Una nueva aplicación llamada Peko, permite ganar dinero fácilmente y desde tu móvil te diviertes y ganas ¿Qué más quieres? El único problema es que para iOS según los que nos han comentado es que pueden descargarlo exclusivamente los de USA y en Android algunas localidades..

¿En qué consiste?

Esta app consiste en que debes tirar una pelota en una ruleta, esta pelota deberá caer por un agujero a algunos de los colores que rueda por fuera, mayormente son azules que son los que menor puntaje dan, tenemos 4 o 5 colores verdes que son los que dan bastante puntaje y uno dorado que sería el premio mayor. También posee minijuegos, donde podemos participar con otros al estilo Candy Crush Saga, esta movilidad tiene 3 formas, una gratis, una donde debes para participar pagar 100P y otra que debes pagar 500P , 100,000 pekos equivalen a $10 dolares

Link a google play: http://www.linkbucks.com/fUbB

1 comentarios:

Diego Zapata dijo...

Deberían presentar también su versión en español, así tal vez capten mayor numero de usuario. Aunque por ahora en su versión anglosajona, se ve que se encuentran haciendo las cosas muy bien.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host