martes, 27 de mayo de 2014

Lenovo Vibe Z2 Pro Phtablet

Lenovo-Vibe-Z2-Pro-2
Lenovo sigue adelante sus ambiciosos planes, tras la compra de Motorola y el lanzamiento de productos tan interesantes como el Moto E y el Moto 360, el fabricante chino se dispone a mejorar su oferta de terminales. Lenovo ha celebrado un evento interno en el que ha presentado varios productos y se ha filtrado información sobre la Lenovo Vibe Z2 Pro, una phablet de interesantes características.
No es un secreto que Lenovo tiene como objetivo convertirse en un fabricante global y que planea su expansión a otros mercados, lo que no es del dominio público es su nueva estrategia que pasa por la mejora de las prestaciones de sus dispositivos para aumentar las ventas. Hoy tenemos la primera muestra la evolución de Lenovo con las filtraciones sobre la Lenovo Vibe Z2 Pro.
Por sus características y diseño, esta nueva phablet de Lenovo está preparada para competir con los mejores modelos de sus competidores. La Lenovo Vibe Z2 Pro cuenta con una espectacular pantalla QHD de 6 pulgadas de tamaño y con una resolución de 2560 x 1440, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y con una velocidad de 2,5 GHz. Su carcasa metálica y ultrafina, con un grosor de 7,7 milímetros, le confiere un elegante diseño.
Lenovo-Vibe-Z2-Pro
Entre el resto de sus características nos encontramos con una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y doble flash LED, una batería de 4000 mAh, ranura de doble SIM y conectividad NFC. Por el momento, no ha sido confirmada su memoria RAM, que podría ser de 2 Gb e incluso 3 Gb, así como su memoria de almacenamiento interno. Se desconoce todavía el precio y disponibilidad de esta más que interesante phablet.

¿Te la comprarías?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host