martes, 27 de mayo de 2014

Desarrolladores de Samsung filtran Android 4.4.3 y Galaxy S5 Prime

Como es de saberse, las grandes empresas tecnológicas buscan que sus lanzamientos sean perfectos desde el momento de su creación, sin embargo la realidad es que no sucede de esa manera. Por esta razón Samsung, a través de sus desarrolladores, anunció que está trabajando en laactualización 4.4.3 para la comunidad que posee dispositivos Android con KitKat  instalado. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que será puesta al público, pero lo que sí dijeron es que están trabajando en la resolución de problemas para los dispositivos que tienen una versión anterior de Android. De igual forma, con una captura de pantalla, mostraron que la compañía ya cuenta con el Galaxy S5 Prime.

La primera filtración acerca de la actualización 4.3 se registró el marzo pasado, y con el paso de los días se sabe que llegará como primicia en equipos Nexus, Sony y Motorola, además del poderoso Galaxy S5 Prime, revelado recientemente. Está versión traerá consigo el arreglo de algunos bugs que se encuentran en la versiones antecesoras.
Por otra parte, una captura de pantalla filtrada supuestamente del próximo Galaxy S5, primer equipo insignia, muestra el teléfono ya luciendo la última versión, aun no anunciada de Android. Teniendo en cuenta que este teléfono se rumora que será lanzado el próximo mes, expertos comentan que la nuevaversión de Android se pondrá en marcha en las próximas semanas. El S5 Prime se supone que es una respuesta directa a la G3 Quad HD LG, así que es natural que Samsung querría poner la última y mejor en él, tanto en términos de hardware como en el departamento de software. Dado que los rumores hasta ahora han vinculado que el lanzamiento sería en junio, Android 4.4.3 es probable que se anuncie por esas fechas, por lo que vamos a saber más de esto muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host